Bienvenidos a Anubis Miniworld, blog dedicado a las miniaturas y casas de muñecas a escala 1:12, donde podréis conocer un poco más de cerca este maravilloso mundo en miniatura del cual soy seguidora. Espero que disfrutéis de vuestra visita, Anubis.







domingo, 31 de julio de 2011

Trabajitos para un regalo



Creo que cuando lo vea sabra que es para ella porque alguna pista le di,pero lo que no sabe que no se lo he mandado todabia por otra cosita que es sorpresa,asi que imagino que sabrassssss que va alguna cosita mas pero no lo adivinaras jajajajajaja,besos querida amiga.
Anubis.

10 comentarios:

  1. me lo pidooooooooooooooooooo jejejejejj pero creo q no sere yo la afortunada jajajajajajajajajaja me gusta Rosa es muy bonito besossssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. ? que hay mas ¡¡¡ que nervios ¡¡¡ que emocion ¡¡ no se si lo aguantara mi corazon ¡¡¡ jajajajaja si es que tengo a las mejores y tu eres una de ellas ... besines

    ResponderEliminar
  3. Que suerte la que reciba esas cositas!! Son muy lindas! :)

    ResponderEliminar
  4. Bueno chic@s ya sabemos que es para Elisa, pero seguro que se las merece y nosotras nos conformaremos con ponernos los dientes largossss. jajaj.
    Mil besitos Rosa y otros mil para la afortunada.
    Julia

    ResponderEliminar
  5. Jajajajjjaja, si fuera para mí.........estaría dando saltitos de alegría.

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja,Julia no lo has adivinado,pero Elena si,los primeros detallitos son para Laborillas y Heloise puedes dar saltitos de alegria por que el tuyo es el de la entrada de abajo en tonos azules,ale ya os he despejado las dudas peroooooooooo hoy por fin me llego lo que esperaba para terminaros los detallitos y eso si sera sorpresa hasta que os llegue no pienso daros pistas y a ti Julia ponte babero que cuando te enseñe lo que te tengo preparado tu escena se va a poner a temblar jajajajajaja secretito,secretito....Besos guapisimas sois todas grandes personas y maravillosas amigas.Anubis.

    ResponderEliminar
  7. Son muy bonitos, seguro que a su dueña le van a encantar. Un besote!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡ Le va a gustar muchisimo porque es un regalazo !!
    Las cajas rectangulares son preciosas ,te quedan muy reales !!!
    ¡¡ feliz semana guapisima !!

    .. * . (\ *** /) * . * Un besito
    .* . * ( \(_)/ ) * * . cielo
    .* . * (_ /|\ _) . * . que tengas
    .* . * . /___\ * . . un buen dia

    ResponderEliminar
  9. No me lo puedo creer, pues tambien me pondré a dar saltos cuando llege el momento como Heloise, no me lo puedo creerrrrr.
    Mil gracias Rosa, tu tambien eres maravillosa.
    Julia

    ResponderEliminar
  10. Que bonito Anubis, y felicidades para Elena!!!!! que suerteeee!!!!!!

    ResponderEliminar