Bienvenidos a Anubis Miniworld, blog dedicado a las miniaturas y casas de muñecas a escala 1:12, donde podréis conocer un poco más de cerca este maravilloso mundo en miniatura del cual soy seguidora. Espero que disfrutéis de vuestra visita, Anubis.







domingo, 31 de julio de 2011

Ultimos trabajos



Como todo no va a ser descansar,playa,piscina,fiestas,desfiles y demas he sacado entre ratito y ratito un poquito de tiempo para las minis,como digo yo no todo son minis en la vida pero una horita al dia no biene mal relajarse con las minis jajajaj,os dejo los ultimos trabajitos que estoy realizando,aun no estan terminados porque quiero añadir unas cositas mas a estas minis que voy a mandar en breve a sus destinatarias espero que les gusten,besos,Anubis.

4 comentarios:

  1. tambien me los pido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajaj por pesada puede q caiga algunooooooooooooooooo me encantan!!!!!!!!besosssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. los cuadritos de BP son una pocholada los tengo pendientes en px y los otros ¡¡¡¡ que quiero que lleguen pronto ¡¡¡ que me muero de curiosidad ¡¡¡..... besines

    ResponderEliminar
  3. guauuuuuuuu son preciosos, ya veo que las fiestas no t han parado, un beso guapetona, precioso todo como siempre.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡ Que preciosidad de minis !!
    se te dà divinamente la paqueteria !!
    y ademas de buena mano tienes muy buen gusto para escoger el diseño del papel !!
    ¡¡ espectacular conjunto !!
    felicitaciones guapisima !!

    .. * . (\ *** /) * . * Un besito
    .* . * ( \(_)/ ) * * . cielo
    .* . * (_ /|\ _) . * . que tengas
    .* . * . /___\ * . . un buen dia

    ResponderEliminar