Bienvenidos a Anubis Miniworld, blog dedicado a las miniaturas y casas de muñecas a escala 1:12, donde podréis conocer un poco más de cerca este maravilloso mundo en miniatura del cual soy seguidora. Espero que disfrutéis de vuestra visita, Anubis.







sábado, 20 de noviembre de 2010

Paqueteria para los roscones de reyes



Paqueteria diseñada para una compañera del foro "tus miniaturas" para sus roscones de reyes,espero que le gusten.
Anubis.

10 comentarios:

  1. Te han quedao de lujo, anubis ahora solo le queda el roscon, lo has dejado con todo lujo de detalles no le falta de nada, su corona, la carta todo, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, flicidades guapa.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que le encantan, te han quedado super chulis. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Están geniales!! completitas a más no poder! esos roscones son de reyes de alta alcurnia con un envoltorio tan vistoso. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. que chulas te han quedado, seguro que estara encantada con tus cajitas, son perfectas, no se te resiste nada..... hasta le has preparado la coronita, besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Me encantan!! Felicidades por tu trabajo. Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado muy bien,son un lujo,seguro que le gustaran,felicidades.
    Besets - Rosa

    ResponderEliminar
  7. Vaya si le van a gustar, que bien te han quedado, lo que a ti no te salga bien!!!! ya veras que estara encantada, felicidades por tu trabajo, besos.

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado, ...ademas una vez intente hacer una caja...y vaya tela, es complicadisimo, asi que felicidades por el trabajo bien hecho, me tienes que decir que pegamento usas en especial, besitosss.

    ResponderEliminar
  9. Acabo de dar con tu blog, de casualidad, y te anuncio que ya tienes una seguidora más, y esta seguidora se va, ahora mismo, a dar una vuelta por tu blog a deleitarse con tus trabajos.
    Una besaeta
    Aurora1

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡me encantaron!!! muchas gracias
    Un besín.

    ResponderEliminar