Bienvenidos a Anubis Miniworld, blog dedicado a las miniaturas y casas de muñecas a escala 1:12, donde podréis conocer un poco más de cerca este maravilloso mundo en miniatura del cual soy seguidora. Espero que disfrutéis de vuestra visita, Anubis.







viernes, 3 de diciembre de 2010

Sorpresa de una amiga






Quiero compartir con vosotros esta sorpresa que he recibido esta mañana,la verdad que me he quedado como una niña cuando abre su regalo de navidad,algo deseadisimo pero que creia imposible de adquirir,bueno pues esta mañana mi sueño se ha hecho realidad y por fin tengo algo de esta maravillosa persona que apenas conocerme me ha obsequiado con este regalo,y con otro aun mayor su amistad,muchisimas gracias MªJose llerandi (Manderlei).

5 comentarios:

  1. Cuanto me alegro, tienes una buena muñeca de clara cribb pero lo mejor es que te la ha vestido una de las mejores por no decir la mejor, como es Maria Jose Llerandi, conocida en el foro por manderley, solo puedo decirte que fue con la primera persona del foro que hable por telefono y que siempre admire sus trabajos, por el estilo que tiene, el gusto, y el gran acabado de sus prendas, me alegro que entre las dos hayas podido tener un gran regalo de reyes, decirte que lo que ha hecho Maria jose me gusta sería poco, me encanta, cuidala porque tienes entre tus manos una joya.

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte. A mí esas cositas también me parecen imposibles de adquirir, al menos por el momento. Es todo un lujazo tener un trabajo de Mª José Llerandi. Disfrútalo.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades¡¡¡ es una autentica maravilla¡¡Te lo mereces guapa¡¡¡Besos

    ResponderEliminar
  4. Es una maravilla, disfrutalo mucho, porque esta preciosa tu muñeca con todo este conjunto, es fino y elegante y con un acabado increible, felicidades, besos.

    ResponderEliminar