Bienvenidos a Anubis Miniworld, blog dedicado a las miniaturas y casas de muñecas a escala 1:12, donde podréis conocer un poco más de cerca este maravilloso mundo en miniatura del cual soy seguidora. Espero que disfrutéis de vuestra visita, Anubis.







sábado, 2 de mayo de 2015

Regalo para Pepa




Bueno,bueno......cosas de mi hija.
Quiso regalarle algo a su maestra por el dia de su santo y claro me veía liada con flores y la niña quiso algo con flores para regalar......pues encotre este cubito tan gracioso y pense...perfecto para un mini-jardin jajajajajaja,y aqui teneis el resultado.
¿que os parece?
A Pepa le encanto,de ahy que me hiciese un encargo de jardin en copa de cristal
Espero que a vosotras tambien os guste.
Anubis.

6 comentarios:

  1. Es una preciosidad! Original y muy especial, me encanta! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. muy original me gusta, seguro que le gusta mucho
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. No puede ser mas delicado,me encanta

    ResponderEliminar
  4. ¿Que nos va a parecer? Una preciosidad. Y a la profe seguro que la ha dejado boquiabierta.
    Enhorabuena por el trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima, cómo estas? He psado por aquí para desearte feliz año, Las 24 horas del día de las cuales dormimos 4-5, no son suficientes para hacer tantas cosas! Tu macetita me ha eclipsado, es una preciosidad!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar