Bienvenidos a Anubis Miniworld, blog dedicado a las miniaturas y casas de muñecas a escala 1:12, donde podréis conocer un poco más de cerca este maravilloso mundo en miniatura del cual soy seguidora. Espero que disfrutéis de vuestra visita, Anubis.







sábado, 12 de marzo de 2016

Escena enfermeria


Todos los trabajos que realizo en miniatura me hacen sentir orgullosa por hacer un pequeño mundo con cada uno de ellos y ver el resultado y el asombro de las personas que no conocen este minimundo me hace sentir que mis trabajos gustan y asombran.
Hablando de orgullo...tengo el gran orgullo de presentaros esta nueva escena, la cual es para mi de los trabajos realizados hasta hoy la que mas tiempo y dedicación me ha llevado,quería algo especial porque era para alguien especial,este es el resultado y me gusta.
¿que os parece?.

2 comentarios:

  1. Me parece que te sobran motivos para sentirte orgullosa :) Pero solo una foto???? Nos dejas con las ganas! :)
    Un beso!

    ResponderEliminar