Bienvenidos a Anubis Miniworld, blog dedicado a las miniaturas y casas de muñecas a escala 1:12, donde podréis conocer un poco más de cerca este maravilloso mundo en miniatura del cual soy seguidora. Espero que disfrutéis de vuestra visita, Anubis.







viernes, 27 de septiembre de 2013

Carrusel o tiovivo

Cuantas veces de pequeños y no tan pequeños nos hemos divertido dando vueltas montados en un caballo de madera y oyendo la particular música de este divertido carrusel.
Hace unos dias recibí de una compañera del foro en el cual participo un tiovivo en miniatura,intercambiamos unos detalles y este ha sido su regalo,estoy encantada con este tiovivo que ya ocupa su lugar en la habitación infantil de mi casita de muñecas.
No le falta detalle y es que Fesaba es una artista miniaturil,lo ha reproducido exactamente igual a los de verdad,con todo lujo de detalles,solo le falta la peculiar musica que todos recordamos y que sigue sonando en nuestras mentes cuando vemos esta maravilla en miniatura,supongo que estaréis de acuerdo con mis palabras,saludos y gracias Fesaba es precioso.

Anubis.


6 comentarios: