Bienvenidos a Anubis Miniworld, blog dedicado a las miniaturas y casas de muñecas a escala 1:12, donde podréis conocer un poco más de cerca este maravilloso mundo en miniatura del cual soy seguidora. Espero que disfrutéis de vuestra visita, Anubis.







domingo, 13 de enero de 2013

Para Manuel

Esta nueva escenita es para un bebe que pronto nacera,un bebe muy querido y esperado por sus padres y el resto de familia. En sus ecografias ya se le ve lo guapetón que sera,¡¡¡ufff como se me cae la baba hablando de mi sobrinito Manuel!!! que ganas tengo que cogerlo en brazos. Espero que os guste la escena tanto como le ha gustado a su mama. Anubis.

11 comentarios:

  1. Falta el chupete para la escena y el babero para ti,jajajaj un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola: felicidades por ese sobrino que viene en camino. Un bebé siempre es una alegría... Me encanta la escena que creaste, Preciosa, Enhorabuena por el gran trabajo y por el bebé. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por Manuel,yo estoy igual,esperando,mi hermana también está embarazada,y estamos impacientes porque nazca una preciosidad de niña,me encanta la escena,es super tierna,enhorabuena,un beso.Rosa.

    ResponderEliminar
  4. le va a encantar seguro!!!!!!!!!!!!un besoooooooooo

    ResponderEliminar
  5. Preciosa, preciosa, precioooooossaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa Rosa, muy delicada.
    Millones de besitos amiga.
    Julia

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa,y disfruta de tu sobrinito,ha nacido ya?un besote!!!

    ResponderEliminar
  8. Primero, felicidades por ese sobrinito que está por llegar y segundo enhorabuena por tan precioso y delicado trabajo, es una monada de escena y muy dulce!!!
    Besitooos y feliz semana.

    ResponderEliminar