Bienvenidos a Anubis Miniworld, blog dedicado a las miniaturas y casas de muñecas a escala 1:12, donde podréis conocer un poco más de cerca este maravilloso mundo en miniatura del cual soy seguidora. Espero que disfrutéis de vuestra visita, Anubis.







miércoles, 9 de mayo de 2012

Gracias Vendaval

Hola , os muestro el maravillo intercambio que tuve la suerte de conseguir de manos de Vendaval,compañera,amiga y gran persona que tiene un don especial para las miniaturas.
Son verdaderas preciosidades,lastima que la foto no sea muy buena,pero todas las que conocen sus trabajos saben que tengo razon.
Muchisimas gracias por tu generosidad Lydia.
Anubis.

6 comentarios:

  1. Que bonito y bien hecho,me encanta el roscón de reyes,vale la pena ampliar la foto,lo recomiendo.Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
  2. te felicito...( yo llegué tarde....jaaaaa) ...

    ResponderEliminar
  3. Si que son precioso regalos mi niña, a disfrutarlos.
    A ver si hablamos que estoy más liada.
    Millones de besitossss.
    Julia

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades por esas preciosas minis
    Ella es una artista y tu merecedora de este maravilloso regalo !!


    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen
    .* . * . /___\ * . . * dia

    ResponderEliminar