Bienvenidos a Anubis Miniworld, blog dedicado a las miniaturas y casas de muñecas a escala 1:12, donde podréis conocer un poco más de cerca este maravilloso mundo en miniatura del cual soy seguidora. Espero que disfrutéis de vuestra visita, Anubis.







domingo, 11 de septiembre de 2011

Ultimos regalitos recibidos





Esta semana he hecho trabajar al cartero jajajaja,estos son los regalitos que he recibido de compis del foro "Tus miniaturas",Segmentito (pilar) hace unas rosas preciosas y me ha mandado un monton de ellas para que me ponga las pilas y empiece a trabajar con ellas,Mamen (toy5),me ha mandado unas bolsas de viaje,mantita de viaje,unos botecitos preciosos,un cuadro etcc,todo precioso.
Toñi ( toñigago),bueno,bueno unas preciosidades,carro de la compra y demas cositas.
Julia (julia 1965) y su mama Conchita a la cual le tengo expecial aprecio me ha realizado un conjuntito precioso de bebe con sus peuquitos y sombrerito a juego.Y Julia me ha obsequiado con unos cojines preciosos que hace ella,
Es todo precioso y estoy muy contenta de tener estas minis y contar con la amistad de estas compañeras de hobby,
Muchisimas gracias chicas.
Anubis.

10 comentarios:

  1. Wonderful gifts you have received. Such treasures enjoy. Hugs Maria

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por todos esos regalos.
    Mil besitosss

    ResponderEliminar
  3. felicidades te mereces eso y mas besossssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Congratulations for these fabulous gifts.
    Hugs

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡ felicidades ¡¡ por tantas minis bonitas ¡¡
    besines

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Ay dios mio ,que regalos mas bonitos !!
    menudas miniaturistas mas buenas !!
    ¡¡cuanto arte junto !!
    ¡¡felicidades Rosa!!disfrutalas muchisimo cielo ,porque te las mereces !!

    .. * . (\ *** /) * . * Un besito
    .* . * ( \(_)/ ) * * . cielo
    .* . * (_ /|\ _) . * . que tengas
    .* . * . /___\ * . . un buen dia

    ResponderEliminar
  7. Como para no estar contenta!!! son una belleza esas minis! que las disfrutes un montón!!!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por esas maravillosas minis,que las disfrutes.Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Que regalos tan hermosos!! Felicitaciones, y miles de besos!!! ;)

    ResponderEliminar