Bienvenidos a Anubis Miniworld, blog dedicado a las miniaturas y casas de muñecas a escala 1:12, donde podréis conocer un poco más de cerca este maravilloso mundo en miniatura del cual soy seguidora. Espero que disfrutéis de vuestra visita, Anubis.







martes, 7 de junio de 2011

Romeria de la virgen de Tiscar


Un año mas llega tan esperada romeria para cientos de Quesadeños que residen desde hace años en Vilajoyosa,un año mas la romeria de la virgen de Tisca hace su aparicion en las calles de Villajoyosa.
Quesada ciudad hermanada con La Vila Joiosa. Existe un gran vínculo entre los ciudadanos de ambas localidades desde que decenas de andaluces vinieran a trabajar a nuestra tierra y acabaran instalándose como una familia vilera más. Por eso, esta Romería es una celebración muy especial para el pueblo de Villajoyosa.
Un años mas haran su aparicion los carros tirados por caballos en los que van montados la comitiva de fiestas con sus trajes populares,para hacer la ofrenda a la virgen.
Entre los actos preparados como cada año platos tipicos,feriantes,concursos de talentos,discoteca movil y como plato final podran ver y escuchar en directo a Parrita.
Espero que tanto como los Quesadeños,Vileros y visitantes os lo paseis muy bien.
Anubis.

3 comentarios:

  1. ¡¡que bien fiestuqui¡¡¡¡¡con lo que ami me gusta ¡¡
    besos elena

    ResponderEliminar
  2. Muchas veces desconocemos totalmente el porque de las celebraciones ,pero tu, has explicado perfectamente los inicios de esta romeria .
    La historia es muy bonita pero la fiesta mas !!
    ¡¡ como me gustan a mi este tipo de fiestas !!
    y eso que solo lo he visto en la tele !!
    Estan todos guapisimos con esos trajes andaluces !!
    ¡¡ que envidia !!
    Espero que te lo pases genial !!

    ** . * . . . . * . * .
    .. * . (\ *** /) * . * Un besito
    .* . * ( \(_)/ ) * * . cielo
    .* . * (_ /|\ _) . * . que tengas
    .* . * . /___\ * . . * un buen dia

    ResponderEliminar
  3. The post is written in very a good manner and it entails many useful information for me. I am happy to find your distinguished way of writing the post. Now you make it easy for me to understand and implement the concept. Thank you for the post.

    ResponderEliminar