Bienvenidos a Anubis Miniworld, blog dedicado a las miniaturas y casas de muñecas a escala 1:12, donde podréis conocer un poco más de cerca este maravilloso mundo en miniatura del cual soy seguidora. Espero que disfrutéis de vuestra visita, Anubis.







sábado, 25 de junio de 2011

Futuro piloto "MOTO GP"




Quiero dedicar esta entrada a mi sobrino Kevin con sus 7 añitos es todo un campeón con las carreras de minimotos,compite con el equipo de Kike Bañuls,escuela de motociclismo de Valencia y sin duda es el futuro campeón de españa de "moto GP".
Kevin sigue así,llegaras muy lejos.
Aunque como ya sabes sera una carrera muy dura y mucha lucha para conseguirlo piensa que muy pronto sin darte cuenta estarás en lo mas alto del "podium" y toda tu lucha sera premiada,todo tu esfuerzo habrá valido la pena por verte en lo mas alto.Eres un campeón y ya lo has demostrado,eres un luchador y tienes mucho talento.
Muchos Besos.
Tu tia Rosita.

6 comentarios:

  1. pero q orgullosa tiene q estar la tita rosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!hay tenemos todo un campeon! pero madre mia q miedo no? tan chiquitin y ya corriendo en moto!!!!!!!!!!!enhorabuena por ese peazo sobrino q tienes un besazooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. mi enhorabuena, animadle mucho, es un fenómeno, y a mi las motos me encantan, estaremos atent@s, besazos

    ResponderEliminar
  3. Que pequeñin, seguro que llegará muy lejos, felicita a sus papas de mi parte y a la tita tambien.
    Besitos para Kevin.
    Julia

    ResponderEliminar
  4. A ver, mucho orgullo, pero hay que estar como una cabra, no dejo yo montar a un niño en moto ni loca, bueno espero que llegue muy lejos, hay estaremos para animarlo, un beso guapetona.

    ResponderEliminar
  5. dile que ya tiene aqui un club de fans ¡¡animo campeon¡¡
    besitos elena

    ResponderEliminar
  6. Hola Rosa:
    ¡¡ Muchas felicidades por tener un portento de sobrino !!
    Sin duda un orgullo para la familia !!
    Tengo un niño de 7 añitos y me encantaria que saliera asi de luchador !!
    Dale de mi parte un besazo a Kevin y dale la enhorabuena por campeon !!

    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen
    .* . * . /___\ * . . * dia

    ResponderEliminar