Bienvenidos a Anubis Miniworld, blog dedicado a las miniaturas y casas de muñecas a escala 1:12, donde podréis conocer un poco más de cerca este maravilloso mundo en miniatura del cual soy seguidora. Espero que disfrutéis de vuestra visita, Anubis.







sábado, 14 de mayo de 2011

Solidaridad con Lorca


Quiero desde aqui dar mi mas sincero pésame y mi solidaridad con las familias y amigos de las víctimas de esta catrastofe.
Espero que pronto las personas afectadas puedan volver a sus hogares y recuperar el ritmo de sus vidas.
Muchos ánimos a los habitantes de Lorca.

5 comentarios:

  1. ¡¡ Que lindisima entrada ,se nota tu buen corazon !!
    Uno piensa que esto no puede pasar en nuestro pais ,pero nos equivocamos .
    Aver si zapatero revisa las nuevas construcciones antes de ser vendidas y evita que esto vuelva a pasar ,ya que el piso que se derrumbò por completo tenia menos de diez años .
    Un besito cielo,que tengas un feliz domingo.

    ResponderEliminar
  2. La verdad, es que el susto tubo que ser tremendo, y el dolor de los lorquianos muy fuerte en estos momentos,toda España estamos con ellos, ayer mismo aqui en Ecija,la Hermandad del silencio,rifo un lienzo del Cristo,pintado por un gran artista,para ir sumando dinero a la cuenta que dicha Hermandad a abierto para ayudar en lo que se pueda a nuestros vecinos Murcianos.

    ResponderEliminar
  3. Me uno a tus deseos y a tu condolecia.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me sumo a este bonito mensaje. Y esperemos que la naturaleza se relaje ya un poquito.

    ResponderEliminar
  5. gracias por darnos esta oportunidad de ser generosos con el pensamiento puesto en lorca,a todas sus gentes mucha fuerza y vision para ver el futuro,y a el resto de gentes que no lo hemos vivido humildad para con el projimo por que en la ruleta de las desgracias tambien jugamos a diario, mil besos a todos los lorquianos y todo nuestro apollo

    ResponderEliminar