Bienvenidos a Anubis Miniworld, blog dedicado a las miniaturas y casas de muñecas a escala 1:12, donde podréis conocer un poco más de cerca este maravilloso mundo en miniatura del cual soy seguidora. Espero que disfrutéis de vuestra visita, Anubis.







lunes, 21 de marzo de 2011

Hasta siempre


Apenas hace un mes muy contenta os enseñe orgullosa el detalle que me mando Kola unas minis llenas de cariño y amor y hoy tengo que decirle hasta siempre,porque siempre estara en el corazon del foro "Tus miniaturas",una persona llena de cariño que trasmitia con sus palabras dicharacheras, una persona que sabia perdonar y querer ,siempre sera querida y recordada por tod@s.
Desde aqui y de parte de toda la comunidad del foro "tus miniaturas",nuestra mas sincera condolencia a su familia y amigos,
Kola descansa en paz.
Anubis.

3 comentarios:

  1. Mi mas sentido pesame,
    siento mucho la perdida de tu amiga ,aunque no la conocia ,he leido en algunos blog lo buena que era.
    El recuerdo la mantendra viva,
    un besito y mucho animo.

    ResponderEliminar
  2. No la conocía y es una lástima no haber tenido esa oportunidad, pues era por lo que he comprobado querida por muchos, aunque de todos modos, esto me ha afectado de tal manera que siento como si la hubiese conocido de toda la vida. Mis respetos a su familia y mi deseo de paz para ella.

    ResponderEliminar
  3. Lo cierto es que se la echara de menos en el foro, una perdida de alguien tan llena de vida parece mentira. Un besazo

    ResponderEliminar