Bienvenidos a Anubis Miniworld, blog dedicado a las miniaturas y casas de muñecas a escala 1:12, donde podréis conocer un poco más de cerca este maravilloso mundo en miniatura del cual soy seguidora. Espero que disfrutéis de vuestra visita, Anubis.







lunes, 5 de julio de 2010

Hechizo de Bruja


Conjurito de la suerte otorgado por Lluna45 y Akira.Gracias chicas.
Conjuro.
Escobita,escobita que cada año me ponga mas bonita.
Sapo,sapito que este año me vaya mejorcito.
Caldero, calderito que me abunde el dinerito.

Y ahora va mi conjurito.


Una do li tuá.
Da la li men dá.
Antiguos conjuros
Tú me enseñarás,
Palabras secretas
Yo te enseñaré.
Una do li tuá.
Suerte te daré,
Suerte me darás
Y magos y brujas nos envidiarán
Y mis brujas son:
Lula,Traginera,Las minis de Marcela,Helena,Feralva,Floriluchi y Puy.
Aunque algunas no tienen blog, se lo mando para que tambien ellas tengan suerte con mi hechizo.Suerte chicas.

1 comentario: