Bienvenidos a Anubis Miniworld, blog dedicado a las miniaturas y casas de muñecas a escala 1:12, donde podréis conocer un poco más de cerca este maravilloso mundo en miniatura del cual soy seguidora. Espero que disfrutéis de vuestra visita, Anubis.







jueves, 20 de mayo de 2010

Regalo de Lula


Estas son las cositas tan maravillosas que me ha regalado mi gran amiga Lula, para que vaya recojiendo detallitos para mi nueva casa de muñecas,admirar que cositas sabe hacer esta chica si es que es muy apaña ella,

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por unos regalos tan bonitos! disfrutalos mucho. Un besote! Estefanía.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro por tí. Son preciosos.

    ResponderEliminar
  3. Unos regalos preciosos y es que lula trabaja bien y es un encanto, lo tiene todo la mujer, jajajaaj.....Este domingo me veo con ella, ya le diré que vi los regalitos en tu blog. Un besote.

    ResponderEliminar